Todo lo que debes saber sobre My Hero
My Hero ( 青春スキャンダル, Seishun Scandal, [El escándalo de los adolescentes] en Japón; Gang’s Fighter en Brasil) Sega Corporation produjo y publicó el videojuego de arcade en 1985, y luego lo reeditó en 1986 para la Sega Mark III/Sega Master System. Tiene algunas secciones frustrantemente difíciles. Alien Syndrome tiene unos valores de producción bajos en comparación con otras adaptaciones de arcade de Master System. No tiene un modo cooperativo 2P ni una cámara de desplazamiento, y no funciona con el mando de Mega Drive (ya que el D-pad de Master System es horrible para las diagonales).
Breve Historia My Hero
LA HISTORIA DE ‘MY HERO”
Es preciso rescatar a REMY, que ha sido raptada por los secuaces de MOHIKAN.
STEVE, un maestro del Kung fu, utiliza sus conocimientos sobre artes marciales contra MOHIKAN, contra sus hombres y contra los. objetos que se interponen en su camino.
«Inicio del Juego My Hero«
Jugabilidad de My Hero
LA FINALIDAD DEL JUEGO: Siendo Steve, un maestro de Kung fu, deberás rescatar a REMY, que ha sido raptada por el malvado MOHIKAN. En la versión Arcade de Jaws se utiliza un joystick de ocho direcciones y dos botones para realizar los mismos ataques que en la versión de Sega Master System, excepto el salto y la patada, que deben realizarse con un joystick de ocho direcciones.
La versión arcade consta de tres niveles diferentes, cada uno de los cuales continúa en bucle hasta que el jugador se queda sin vidas. Cuando tu personaje (llamado Steven, según el manual de la recreativa) se encuentra en una calle de la ciudad y ve cómo un matón callejero le roba a su novia (llamada Remy, también según el manual), comienza la recreativa.
Debes perseguirlo y luchar contra bandas callejeras y diversos peligros a mitad del nivel. Un transeúnte puede ser rescatado a mitad del nivel (si es rescatado, te ayudará hasta que muera) y entonces llegarás a una playa en la que lucharás contra el matón que ha secuestrado a tu novia, Remy (tras saltar por las plataformas y esquivar las bolas de fuego).
Has terminado el nivel después de derrotar al jefe de nivel (el matón) con el número necesario de golpes efectivos (10). El mismo proceso ocurre en el siguiente juego, sólo que con otros dos jefes y diseños de escenario. Los siguientes jefes son un ninja y una criatura espacial (que está basada en las películas del ‘Planeta de los Simios’).
2 Jugadores
¿Quién será el primero que vea el bello rostro de REMY? Oh, ohl MOHIKAN ha raptado a REMY. Ahora, los hombres de MOHIKAN vienen a atacarte. (Avanza mientras luchas contra tus enemigos). LUCHANDO CON MOHIKAN Intenta causarle graves heridas golpeándole. TABLA DE PODER Cada vez que el jugador causa daño a MOHIKAN, su propio poder aumenta. Aquel que consiga incrementar su nivel de poder hasta llegar al límite, gana. SIMBOLOS DE PODER ¿Logrará el amor de STEVE vencer frente a la maldad de MOHIKAN?.
Gráficos
Los gráficos en My Hero no son nada del otro mundo. Los gráficos de este juego están por debajo del promedio y no son nada inspiradores. Todos los fondos, personajes y obstáculos se parecen. El matón que viste en este escenario se ve exactamente como el que viste en el escenario anterior… y el anterior a ese… y el anterior a ese. Para colmo, los diseños de personajes son igualmente simples y malos. Los personajes se ven simplemente básicos o simplemente extraños.
Los fondos de este juego son sorprendentemente aburridos. Los únicos fondos que verás en todo el juego son un paisaje urbano feo y una playa con una puesta de sol para las peleas de jefes. El fondo del paisaje de la ciudad no sorprende mucho, es feo. A lo largo de todo el juego, este es el ÚNICO fondo que verás, además del de la playa, si sobrevives (o puedes tolerar este juego) el tiempo suficiente para llegar allí.
Lo que hace que el fondo de la ciudad sea aún peor es que es verde por alguna razón. Así que, básicamente, todo el juego lo ves en verde sólido, con algunos edificios feos y mal diseñados y árboles que parecen cojos. En esencia, sientes que estás peleando en la misma calle una y otra vez… y otra vez. Muy muy aburrido. No es hasta que llegas a la pelea del jefe del juego donde puedes ver otro telón de fondo. En lugar del fondo barato de la ciudad verde, puedes pelear con un matón de aspecto hortera en un fondo de puesta de sol cursi que es sorprendentemente brillante para una puesta de sol.
Para simplificar las cosas, los gráficos son terribles en este juego. Los colores que son brillantes no deberían serlo, demasiada repetición, diseños de personajes aburridos y demasiado verde. No es un buen escaparate de lo que realmente puede hacer el SMS.
Música y Sonido
Los sonidos, al igual que los gráficos, son bastante malos. No solo son malos, sino que también les falta variedad. Hay alrededor de 3-4 piezas que escuchas durante todo el juego. La música que escuchas mientras peleas en los escenarios es mediocre. No es nada que distraiga demasiado, pero tampoco es sorprendente ni crea el ambiente. La música del jefe es promedio. Es una melodía de ritmo lento.
Los sonidos son igual de malos. Al igual que la música, no son nada por lo que emocionarse y carecen de variedad. Sin embargo, se ajustan bien. Saltar hace un sonido típico de ”Bwoop”. Los puñetazos y las patadas producen un sonido rápido de “swiff”. Los efectos de sonido parecen lo suficientemente apropiados, aunque no son nada sobresalientes. Con todo, la música y los sonidos de My Hero no están a la altura. Extremadamente repetitivo y soso.
Reflexión Final
En general, este juego es un mal ejemplo de un juego de SMS. Si bien fue interesante cómo el juego estaba en una tarjeta en lugar de un cartucho, eso no salva las fallas y la monotonía del juego. Los fondos suaves, los diseños de personajes aburridos y la música repetitiva hacen que la experiencia sea muy aburrida. En este caso, se llama My Hero.
Ficha técnica del juego
Desarrolador
Sega, Banpresto
Distribuidora
Sega, Tectoy
Consola
Fecha(s) de lanzamiento
1986
Género(s)
Beat ‘em up, Lucha
Modos de juego
2 Jugadores
Cooperativo
No
Formato(s)
Cartucho
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