Tintin in Tibet Sega Mega Drive
Inicio » Juegos » Sega Mega Drive » Tintin in Tibet
Mega Drive Gameplay Review Tintin in Tibet
Aquí en www.todojuegosretro.com os iremos subiendo todos los juegos de nuestras consolas retro favoritas y tambien de las consolas retro portatiles. Os dejamos en cada entrada una review del juego, con la intención de que os animéis a jugarlo. Es una review muy rápida de ver, y sin comentarios, para que os podáis centrar en el juego únicamente y que lo disfrutéis. Espero y deseo que os guste.
Si os gustan esta clase de videos y os traen buenos recuerdos, podéis subscribiros al canal de you tube [todojuegosretro] y compartir en redes sociales con amigos. Gracias.
Todo lo que debes saber sobre Tintin in Tibet
Escuché que Steven Spielberg estaba haciendo un largometraje completo sobre el cómic TinTin, como fanático de los cómics, decidí comprar una copia del viejo juego TinTin in Tibet para Sega Gensis y snes. Ahora bien, TinTin in Tibet realmente no tuvo un gran impacto el día de su lanzamiento allá por 1995, pero creo que vale la pena revisarlo y es uno de los juegos más atractivos del génesis hasta la fecha. Fue desarrollado por Infogrames, esa empresa francesa muy conocida y echemos un vistazo a lo que se trata.
Historia
La historia del juego se mantiene fiel a su contraparte del cómic y se mantiene fiel a la clásica franquicia de tin tin. La historia del juego se cuenta básicamente en una pequeña escena de corte al estilo de un cómic entre cada nivel, ahora, por lo general, en la mayoría de los juegos, la escena de corte se ve mejor que los niveles del juego, pero no es el caso aquí, la escena de corte no es tan detallada y en mi opinión. se ve mucho peor que el juego y por qué tan corto te dan dos segundos de historia como máximo entre cada nivel.
Jugabilidad de Tintin in Tibet
Aquí es donde Tin Tin cae al suelo y cae muerto. El juego parece una plataforma clásica de desplazamiento lateral, pero cuando comienzas a jugar te das cuenta de lo único que es este juego. El nivel de los juegos se divide básicamente en dos secciones: el fondo y el primer plano, lo cual es una gran idea y funciona bastante bien, usas esto para tu ventaja cuando esquivas enemigos y exploras otras secciones del nivel.
Pero, por otro lado, el juego es horrible, quiero decir que este podría ser uno de los juegos más frustrantes que he tenido en mis manos para la génesis. Los controles no son fluidos y son muy incómodos de usar, Tin Tin salta por todos lados, corre demasiado rápido para ver qué es una cabeza y, a menudo, te encuentras corriendo por acantilados o hacia enemigos que se aproximan.
Oh, hay un botón para caminar, pero hombre, si camina lento, te llevaría mucho tiempo terminar cada nivel. Los niveles pueden verse y sentirse geniales, pero el diseño de cada uno es horrible, a menudo te pierdes y estás haciendo un montón de seguimiento tratando de encontrar el personaje adecuado para hablar también. Para redondear el juego, jugar este juego es DIFÍCIL, quiero decir, para un juego de niños, este es el más frustrante que existe.
Un aplauso para cualquiera que haya terminado este juego sin tirar el pad a la pantalla o terminar el juego por completo. Además de todo eso, los desarrolladores decidieron poner un temporizador en cada nivel, quién sabe, para frustrarte aún más.
Gráficos
Aquí es donde realmente brilla Tin Tin; los gráficos están rebosantes de estilo y tienen un estilo de cómic único de gran apariencia. Este juego en realidad parece que estás jugando al cómic. Los niveles son brillantes y coloridos y la animación de los personajes está bien ejecutada. Cada nivel es muy diferente, no solo están reciclando los mismos niveles una y otra vez, todos tienen una sensación propia.
Música y Sonido
No hay mucho que mencionar aquí, el sonido es bastante básico y se mantiene fiel al tema tin tin. Cada nivel tiene su propia música de fondo que puede ser pegadiza, pero probablemente te enfades mucho antes de disfrutarla.
Reflexión Final
En general, desde el primer vistazo, Tin Tin se ve y se siente muy bien. Con un excelente diseño gráfico, una historia y un sonido bastante decente, pero a medida que comienzas a sumergirte en el juego principal, te das cuenta de lo mal diseñado que está. Al igual que con cualquier cosa, si eres un fan incondicional de los cómics de Tin Tin, superarás los puntos negativos y probablemente disfrutarás del juego. Creo que el jugador promedio si hiciera lo mismo y llegara al menos a la mitad del juego, entonces se daría cuenta de que Tin Tin es una experiencia de juego de libro de cuentos única, que es donde brilla Tin Tin in Tibet.
Ficha técnica del juego
Desarrolador
Infogrames
Distribuidora
Infogrames
Consola
Fecha(s) de lanzamiento
1996
Género(s)
Plataformas
Modos de juego
1 Jugador
Cooperativo
No
Formato(s)
Cartucho
Más
artículos
Kung Food Atari Lynx
Kung Food es el juego del que os hablo hoy, es un clásico. Es una joya escondida, es un juego que deberías jugar. Después del Atari 2600, la compañía luchó por mantenerse relevante y, básicamente, arrojó cualquier idea ‘radial’ que tenían con la esperanza de que algo se mantuviera. Aquí
Rampage Atari Lynx
Rampage es realmente un juego original. Realmente no hay nada parecido en Lynx, y no había mucho como eso en las salas de juegos cuando salió el juego. ¿Es un desplazamiento beat ’em up? ¡Prefiero pensar en ello como un ‘cómetelos paseando’! Además de romper cosas. Una traducción de monedas,
Desert Strike Return to the Gulf Atari Lynx
El juego Desert Strike Return to the Gulf, un juego de disparos/guerra táctica desde arriba muy popular en su día, vería puertos lanzados en muchas consolas y computadoras domésticas como el Commodore Amiga a principios de los 90. Quizás las versiones más conocidas sean las que salieron para SNES y