Toxic Crusaders Sega Mega Drive
Inicio » Juegos » Sega Mega Drive » Toxic Crusaders
Mega Drive Gameplay Review Toxic Crusaders
Aquí en www.todojuegosretro.com os iremos subiendo todos los juegos de nuestras consolas retro favoritas y tambien de las consolas retro portatiles. Os dejamos en cada entrada una review del juego, con la intención de que os animéis a jugarlo. Es una review muy rápida de ver, y sin comentarios, para que os podáis centrar en el juego únicamente y que lo disfrutéis. Espero y deseo que os guste.
Si os gustan esta clase de videos y os traen buenos recuerdos, podéis subscribiros al canal de you tube [todojuegosretro] y compartir en redes sociales con amigos. Gracias.
Todo lo que debes saber sobre Toxic Crusaders
The Toxic Crusaders era una caricatura muy colorida, todos esos colores brillantes de neón. Hicieron un salto fácil y excelente al mundo de los videojuegos. Para un beat ’em up de desplazamiento lateral, se siente como un juego rápido, estás maniobrando constantemente y puedes eliminar a la mayoría de los enemigos con unos pocos golpes.
Descubrí que se ha etiquetado incorrectamente como un solo jugador en algunos lugares. The Toxic Crusaders es un beat’em up totalmente cooperativo siempre que tengas un segundo controlador conectado y te asegures de que haya dos personajes seleccionados en la pantalla de selección de personajes.
Parecía uno de los casos más inusuales de dibujos animados de sábado por la mañana para ganar dinero rápido. Después de las conmovedoras películas de Toxic Avenger de los años 80, Troma consiguió un contrato de dibujos animados que llevaría a Toxic Avenger a la pantalla chica, junto con un grupo completamente nuevo de amigos. Junto con esto, llegaron los habituales juguetes, útiles escolares, libros para colorear y, por supuesto, videojuegos.
Se elaboró una caricatura que involucraba la lucha de Toxie para mantener a Tromaville limpia de la villanía y la contaminación. En solo trece episodios, Toxie y su pandilla de NoZone: un piloto mutado, un vagabundo mutado llamado Junkyard, una criatura de dos cabezas llamada Headbanger, Major Disaster, un ser con la capacidad de controlar plantas; y luego estaban la novia de Toxie, Yvonne, y su madre, pelearon la pelea por la comida.
Eso es lo último que escuchará de más de la mitad de esos personajes. Después de que se produjeron trece episodios, el programa se canceló repentinamente y todo se suspendió, algo que parecía ser una de las principales víctimas de esto fue el videojuego Toxic Crusaders. La evidencia parece probar que esto podría muy bien ser un juego inacabado lanzado al mercado de todos modos.
Jugabilidad de Toxic Crusaders
Comienzas con la introducción, complementada con la música ligeramente genérica. Al comenzar, puede elegir entre Toxie, NoZone y Junkyard. ¿Cuál es la diferencia? No mucho en realidad. Tal vez podrías contar a Blobbie corriendo por la pantalla cuando seleccionas a Toxie, pero eso es todo. Comienzas en la calle y eliminas al secuaz del Dr. Killemoff, el ejército de materiales peligrosos encorvado.
¡Pronto, después de luchar contra el motor de mierda del juego, la detección de golpes y los ataques aparentemente interminables de los enemigos, llegarás al siguiente nivel donde la diversión comienza de nuevo! ¡Pero ahora los controles reales de buggy-as-hell salen y juegan! El segundo nivel involucra varios charcos de baba de muerte instantánea, que generalmente son fáciles de sortear, pero estarás desperdiciando más de una vida mientras caes en los pozos o intentas golpear a un enemigo en ellos.
Los controles y la lucha real de los enemigos son la verdadera razón por la que creo que este juego todavía estaba en un 85-90% cuando se lanzó. Puede PARECER que estás golpeando al enemigo, pero lo más probable es que solo estés balanceándote en el aire, cuando de repente un oficial del ejército de materiales peligrosos comienza a disparar o apuntar con su arma a tu cabeza. Estarás más frustrado con moverte y tratar de atacar en lugar de las travesuras a veces baratas de tus enemigos.
Más prueba de esto es cómo, cuando comienza cada nivel, Toxie habla una pequeña introducción. La cuestión es que, cuando seleccionas NoZone o Junkyard, ¡SIGUEN SIENDO PALABRAS DE TOXIE! Me pregunto qué habrían dicho los otros dos si hubieran tenido la oportunidad. ¡Los niveles ni siquiera encajan! Cuando ingresas a una cueva que se convierte en una NAVE ESPACIAL, comienzas a preguntarte cómo surgió el juego.
Gráficos
Las imágenes no son tan malas para un juego Sega Genesis/Megadrive de 1992, aunque el color de los sprites parece un poco confuso. Los entornos de fondo son decentes y bastante detallados, aunque se vuelven menos interesantes a medida que avanza el juego. Hay cierta variedad entre los diseños de los enemigos (matones con trajes Hazmat, avispones gigantes, pequeños animales mutados), pero nada hasta el punto de impresionarte.
La animación es promedio en el mejor de los casos, y los diseños de nivel son una ruina (el juego simplemente se detiene abruptamente cuando termina un “escenario” y después de un momento de oscuridad se carga uno nuevo). No hay ningún ritmo real en la composición de los escenarios, y nunca sentirás que tus personajes están realmente viajando por Tromaville.
Música y Sonido
La música en sí está por debajo del promedio, y consiste en melodías tontas que normalmente asociarías con el título promedio basado en dibujos animados. Los efectos de sonido, sin embargo, son atroces, especialmente los autos en el primer nivel que suenan como bebés que escupen su comida pre-procedida. No mejora mucho después de eso, ya que todo el ruido de la batalla es genérico, sin inspiración y solo me trajo dolor de cabeza mientras luchaba por jugar y probar este juego.
Reflexión Final
¡Después de todo eso, todavía me GUSTA este juego de alguna manera! No puedo explicarlo. Tal vez sea porque lo he jugado durante años y lo vencí cuando tenía siete años. Tal vez solo extraño la caricatura. ¡Tal vez sea porque es uno de esos juegos que se vuelve TAN malo, en realidad es divertido y vale la pena jugarlo al mismo tiempo! Creo que es el Mystery Science Theatre en mí.
Es por eso que NO le daré a Toxic Crusaders uno como lo había planeado originalmente. Todavía se puede jugar y en realidad puede crear algo de diversión cuando realmente lo haces. A veces, las simples risas de jugar algo tan absurdo como Toxic Crusaders pueden aumentar el puntaje de calificación un par de puntos. Los dejo hoy diciendo “Sé que apesta, pero adelante. ¡Diviértete hoy!”
Ficha técnica del juego
Desarrolador
Infogrames Europe SA, SEGA of America, Inc.
Distribuidora
SEGA of America, Inc.
Consola
Fecha(s) de lanzamiento
1992
Género(s)
Acción
Modos de juego
2 Jugadores
Cooperativo
Si
Formato(s)
Cartucho
Más
artículos
Robotron 2084 Atari Lynx
Robotron 2084 es la versión Lynx del clásico juego de arcade de 1982 de una empresa de terceros llamada Shadow-Soft, que también es conocida por su conversión mayoritariamente fiel de Joust alrededor del mismo período de tiempo.
Prophecy I The Viking Child Atari Lynx
Prophecy I The Viking Child, ¿No puede un hombre cumplir su destino en paz? Brian, el niño vikingo, estaba sentado en casa cuando apareció el dios nórdico Loki (entre temporadas en Ghouls and Ghosts, natch). Preocupado por la profecía de que Brian se convertirá en un poderoso líder vikingo, Loki
Shadow of the Beast Atari Lynx
En mi opinión, Shadow of the Beast es uno de los mejores juegos de Lynx que existen. Me gustan los juegos de tipo “Castlevania” oscuros y atmosféricos, y este cumple. El paisaje es como una pintura viva con sus colores vibrantes y atención al detalle. Mucha gente dice que este