Aero the Acro Bat Super Nintendo
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Super Nintendo Gameplay Review Aero the Acro Bat
Aquí en www.todojuegosretro.com os iremos subiendo todos los juegos de nuestras consolas retro favoritas y tambien de las consolas retro portatiles. Os dejamos en cada entrada una review del juego, con la intención de que os animéis a jugarlo. Es una review muy rápida de ver, y sin comentarios, para que os podáis centrar en el juego únicamente y que lo disfrutéis. Espero y deseo que os guste.
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Todo lo que debes saber sobre Aero the Acro Bat
En 1993, Iguana Entertainment desarrolló Aero the Acro Bat Super Nintendo y Mega Drive. David Siller, el creador de Crash Bandicoot y Maximo: Ghosts to Glory, se inspiró para Aero the Acro Bat en la mascota de Sega, Sonic the Hedgehog, tras su debut en 1991. También se inspiró en la moda de las «mascotas con personalidad» que surgió a raíz de la mascota de Sega.
Aero, el murciélago acróbata, vive y trabaja en el Circo Mundo de la Diversión y el Parque de Atracciones. Debe defender y salvar el circo de un malvado industrial y ex payaso llamado Edgar Ektor, así como enfrentarse a Zero la Ardilla Kamikaze, una ardilla roja antropomórfica.
Breve Historia Aero the Acro Bat
¡¡Dirige tu atención al anillo central!!
La estrella del espectáculo, Aero, el murciélago acrobático, está a punto de hacer su entrada y deslumbrarte con sus asombrosas hazañas de valentía. Solo hoy, tenemos un programa especial para ti. El Mundo del Circo de Atracciones y Funpark ha sido saboteado por el malvado Edgar Ektor, un ex-payaso de circo empeñado en vengarse. Los secuaces de Ektor incluyen al amargado Zero the Acrobat que ha estado celoso de la popularidad de Aero y otros artistas de circo, es el un psicópata y fanático de las ferias.
Ahora, el momento que has estado esperando. Me gustaría presentarles lo asombroso, el único e inigualable…
AERO THE ACRO BAT!!!
El maestro de las acrobacias dispara cañones, se zambulle a través de aros de fuego, se sumerge en tanques de agua, se aferra a una montaña rusa a toda velocidad fuera de control y salta en bungee sobre aguas rocosas. Estas son solo algunas de las acrobacias que realizará para que “El mundo de la diversión” sea seguro para los espectadores. Aero usa su taladro eléctrico y estrellas mágicas para deshacerse de los enemigos del circo. Debe defenderse de los lanzafuegos y los lanzadores de cuchillos mientras actúa en el Circus and Funpark. Luego, Aero viajará a través del bosque para llegar al Museo de los Horrores. Aquí es donde tendrá lugar el enfrentamiento entre Aero y Edgar Ektor y Zero. ¡Ningún otro espectáculo de circo puede compararse!
Esto es diferente a cualquier juego que hayas jugado. Hay emociones, escalofríos y, a veces, derrames, así que mira hacia abajo: ¡viene AERO!
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Jugabilidad de Aero the Acro Bat
Aero es un juego de plataformas. Un juego de plataformas muy, muy duro. Las muertes llegan rápidamente. Un paso en falso y tu héroe murciélago es comida para Bubsy. Para hacer el juego más difícil, los niveles suelen tener objetivos. Los objetivos son increíblemente simples, pararse en plataformas estelares o saltar aros. Realmente, su único propósito es hacerte recorrer cada parte del nivel.
Aero no es un gran luchador. Tus únicos ataques son estrellas que se agotan rápidamente y un ataque de perforación difícil de apuntar. Básicamente, presione saltar nuevamente el aire mientras mantiene una dirección y Aero perforará en una dirección diagonal. Esta es la única forma ilimitada de destruir enemigos, y no es tan buena. Pero los enemigos no son un gran foco de todos modos. Su mayor desafío son los picos. Clavos de la vieja escuela “Matarte de un solo golpe”. Están por todas partes. Usarás tu taladro para agregar un impulso a tu salto mucho más de lo que lo harás para atacar. El control de perforación podría ser mejor, pero con un poco de práctica lo dominarás.
Aero es bastante largo para jugar en un juego de plataformas de una sola sesión. Aunque solo tienes cuatro mundos principales, hay 19 niveles y tres peleas de jefes, más el modo 7 niveles de bonificación. No hay opción de dificultad, pero te llevará mucho, mucho tiempo terminar el juego. Afortunadamente, los one-ups son abundantes. Empiezas con cinco vidas (y tres continúan, que son bastante inútiles ya que te envían de vuelta al comienzo de un mundo y las posibilidades de atravesar un mundo posterior con solo cinco vidas al comienzo son bajas) y podría obtener 25- 35 a la mitad del mundo dos.
Pero las vidas se pueden gastar rápidamente. Principalmente en los niveles de conducción. Algunos niveles, en lugar de darte objetivos, solo te hacen montar algo. Puedes pasar por 2 o tres vidas por minuto en ellos. La única forma en que tú Repasar este juego es seguir intentando y memorizando todo. Pero la sensación de satisfacción cuando realmente conquistas este juego es inmensa.
Gráficos
Aero falla en el departamento visual. Los personajes son pequeños y poco detallados. Aero es una aspirante a mascota típica de la era de los 16 bits. Solo hay cuatro fondos principales en el juego, y no están muy detallados. Las únicas cosas que se veían decentes eran los jefes y los objetos de primer plano. Aero simplemente no cumple con los estándares de SNES en gráficos.
Música y Sonido
He aquí una agradable sorpresa. Aero en realidad tiene muy buena música. Hay muchos temas circenses y melodías originales que se te quedan atascados en la cabeza. Puede volverse repetitivo, pero definitivamente es bueno para un juego de plataformas de 16 bits. Los efectos de sonido no son tan buenos, hay muy pocos y suenan torpes.
Curiosidades
Metro 3D decidió adaptar este juego para la Game Boy Advance en 2002, tras la caída de la época de las consolas de 16 bits. Después de esto, desapareció y quedó en el olvido hasta 2002, cuando Sunsoft lo utilizó como mascota en la época de las consolas de 16 bits. Reapareció en 2010 para la consola virtual de Wii, después de que se reeditara la versión de Super Nintendo en 2010
El apartado técnico es excelente. En primer lugar, el sprite de Aero se mueve suavemente por la pantalla y está bien hecho, así como una buena variedad de enemigos diferentes. También tenemos una gran variedad de escenarios coloridos y detallados para recorrer.
El juego contiene melodías muy animadas y excelentes, basadas en la música que suele sonar en un circo, así como buenos efectos de sonido. A nivel técnico, diría que el juego está un poco por encima de la versión de Mega Drive, debido a que el aspecto gráfico del juego es bastante similar al de la versión de Mega Drive, pero el sonido del juego es mucho mejor. En cada versión, sin embargo, hay melodías distintas.
Tenemos un gran juego con un mecanismo igualmente atractivo y adictivo, que se puede controlar con facilidad y sencillez. Por otra parte, el juego tiene muchos niveles y está muy bien equilibrado.
Reflexión Final
A pesar de sus fallas, Aero es en realidad un juego de plataformas bastante bueno. Aunque tosco en los bordes, la jugabilidad es buena para aquellos que buscan un desafío. Me sentí obligado a terminar este juego a pesar de lo barato. Tomará muchos intentos, pero muchos encontrarán el viaje agradable.
Ficha técnica del juego
Desarrolador
Iguana Entertainment
Distribuidora
Sunsoft
Consola
Fecha(s) de lanzamiento
1993
Género(s)
Plataformas
Modos de juego
1 Jugador
Cooperativo
No
Formato(s)
Cartucho