Animaniacs Super Nintendo

SNES Super Nintendo Gameplay Review Animaniacs

Super Nintendo Animaniacs - Box - Front (Europe)

Aquí en www.todojuegosretro.com os iremos subiendo todos los juegos de nuestras consolas retro favoritas y tambien de las consolas retro portatiles. Os dejamos en cada entrada una review del juego, con la intención de que os animéis a jugarlo. Es una review muy rápida de ver, y sin comentarios, para que os podáis centrar en el juego únicamente y que lo disfrutéis. Espero y deseo que os guste.

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Todo lo que debes saber sobre Animaniacs

[SNES] Super Nintendo Gameplay Animaniacs ▶️ Resumen del juego

A pesar de que Animaniacs fue inicialmente un programa de televisión, posteriormente tuvo su propia licencia de videojuego debido a su popularidad. En los típicos juegos de plataformas, el jugador suele derrotar a los enemigos en lugar de correr hacia ellos. Yakko, Wakko y Dot, Pinky y Brain, y Ralph, el guardia de los Estudios Warner, son personajes importantes.

Hubo dos juegos realizados por Konami, ambos sin relación entre sí en cuanto a la jugabilidad. Ambos juegos fueron creados para la Super Nintendo y la Sega Dreamcast y Game Boy, y fueron lanzados en 1994 y 1995, respectivamente.

Breve Historia Animaniacs

Nuestra historia comienza…

en la década de 1930, un período considerado por muchos como la edad de oro de la animación. Muchos estudios de Hollywood sacaban bobinas y bobinas de nuevos dibujos animados. Durante este tiempo, uno de los animadores más excéntricos y dotados de Warner Bros. creó los hermanos Warner y la hermana Warner, específicamente, YAKKO, WAKKO y DOT.

Sin embargo, desde el principio, estos tres fueron etiquetados como demasiado locos, demasiado salvajes y demasiado locos para dejarlos sueltos ante un público desprevenido. Su genio cómico estaba demasiado adelantado a los tiempos. Detrás de reuniones a puertas cerradas de alto secreto, los ejecutivos de los estudios, vicepresidentes, gerentes, vicepresidentes gerentes, directores ejecutivos, vicepresidentes de administración y algunas personas que eran realmente importantes, decidieron encerrarlos de inmediato en la Torre del Agua de Warner Bros.

¡Permanecieron encarcelados en esa torre de agua durante más de 60 años, cuando escaparon! Los hermanos Warner y su hermana inmediatamente comenzaron a divertirse causando estragos en los escenarios de las películas por todo el estudio. Sigue siendo su pasatiempo favorito.

Justo el otro día…

en realidad, fue anteayer, pero eso no importa… los guionistas de Warner Bros. completaron un guion que podría ganar un prestigioso premio. ¡El guion desapareció! Parece que Pinky y Cerebro le arrebataron el guion para venderlo y usar el dinero que traería para dominar el mundo. ¡Pero Pinky, llevando el guion en un aturdimiento distraído, dejó caer escenas del guion en varios escenarios de sonido en todo el estudio! El CEO de Warner Bros. ha pedido a los hermanos Warner que busquen y le entreguen el guion completo pronto, con la esperanza de que no se metan en problemas realmente serios… una típica decisión de gestión.

«Breve Historia del Inicio del Juego Animaniacs«

Jugabilidad Animaniacs

En Animaniacs, el juego de plataformas de desplazamiento lateral en 3D, el nivel puede reducirse a varios carriles en movimiento o simplemente a una fase de desplazamiento lateral en ciertas secciones. Los jugadores deben intentar atravesar los escenarios de sonido de los estudios Warner Bros. mientras buscan las páginas de un guión cinematográfico. La mayoría de los niveles exigen que los jugadores lleguen hasta el final, con un combate contra un jefe que comienza hacia el final del escenario, al que se puede hacer frente interactuando con el atrezzo del escenario.

El botón de correr se puede pulsar dos veces para realizar un ataque de carrera, con el que se pueden destruir ciertos objetos y derrotar a determinados enemigos, subir a plataformas más altas apilando dos o tres Warners en formación de torre, y una máquina tragaperras en la parte inferior de la pantalla. Además, para ganar bonificaciones o penalizaciones cuando las ranuras se alinean con determinados personajes después de recoger una cierta cantidad de monedas, también se pueden recoger objetos y lanzarlos a los enemigos.

Cuando el jugador pulsa el botón R, Wakko y Dot pueden cambiarse, pero todos los Warners juegan de la misma manera.

Si el Warner es golpeado por un objeto determinado, un peligro en el escenario, un enemigo, Ralph lo atrapa o cae en un pozo sin fondo o en el agua, el jugador perderá un Warner. Un Warner es capturado si el jugador pierde los tres Warners o cuando los tres Warners son capturados. El poder de altura del movimiento de la pila se reduce cuando se pierde un Warner. Si se dispone de una continuación, el jugador puede reanudar el juego desde el principio de la etapa actual, pero comienza con el último Warner perdido.

Cuando se captura o se pierde un Warner, se abre el escenario de la Torre del Agua en el mapa del Estudio, donde el jugador puede liberar al Warner. Se requiere una plataforma ascendente y un bumerán para llegar a la cima de la Torre del Agua mientras se aleja de Wakko y Dot, que intentan empujar al Warner fuera de la plataforma. Cuando se abre la puerta del WB, los Warners capturados son liberados y el jugador vuelve al mapa del estudio. Si el jugador falla el escenario, no se pierde ningún Warner, por lo que el escenario puede jugarse tantas veces como sea necesario. Los Warners perdidos o capturados también pueden ser recuperados aterrizando en Wakko.

La máquina tragaperras se puede utilizar para ganar más vidas o monedas repartidas por todo el estudio de Warner Bros. (incluidos los juegos controlados por Warner Bros.) Los jugadores pueden recoger monedas repartidas por todo el estudio, que pueden utilizarse para utilizar la máquina tragaperras o ganar continues. Las monedas suelen estar situadas en determinadas zonas, pegadas a ciertos personajes del escenario, encontradas en cajas u objetos rompibles, y también se pueden ganar o perder en la máquina tragaperras. Las monedas también pueden obtenerse saltando sobre ciertos enemigos.

Las monedas también se pueden ganar o perder en la máquina tragaperras. Una moneda corresponde a una moneda de plata, mientras que una moneda de diez corresponde a una moneda de oro. Recoger 100 monedas otorgará al jugador una continuación, pero también se pueden obtener en la máquina tragaperras.

Después de la secuencia del tutorial de Studio HQ, el juego se abre en el Studio Map. Hay cuatro escenarios de sonido alrededor del mapa del estudio, y la sala de edición se abre después de que todos los demás escenarios hayan terminado. Los jugadores terminan un nivel llegando al final del escenario o derrotando al jefe que lo habita. El juego se pone en pausa cuando se pulsa el botón Select y se puede volver a entrar en los niveles una vez completados.

Los Warners pueden moverse en cualquier dirección y acercarse a los estudios de sonido pulsando el botón A en la pantalla del estudio para entrar en ellos. Ralph, un personaje errante que acelera y persigue a los jugadores si entran en su vista, aparece por todo el estudio. Si el jugador entra en la pantalla del estudio, debe jugar una fase de escape en la que debe huir de Ralph.

Gráficos

El juego lo consigue aquí. Se ve exactamente como la caricatura y quiero decir exactamente. Chico, estaba emocionado de ser el niño que era cuando vi estos gráficos por primera vez. Esperaba una recreación del espectáculo en este juego. Si bien la gente puede mirar los gráficos y preguntarse de qué estoy hablando, debes darte cuenta de que se trata de una caricatura. Puedo decirte que casi no veo diferencia entre el juego y los gráficos de dibujos animados. Increíble trabajo, pero ¿por qué no pudiste haber hecho un buen juego también?

Música y Sonido

Otro aspecto muy sólido de este juego es el sonido. La canción principal del título del programa hace eco en todo el primer nivel. Yo estaba en el cielo mi primera vez a través de este juego. De hecho, podría cantarte toda la canción de apertura en el pasado. Parte de la música en los niveles posteriores puede ser un poco entrecortada, por lo que corta el sonido de diez. Estaba muy feliz de ver la música del programa incluida en el juego. Habría funcionado mejor si realmente intentaran ofrecer un juego estelar.

Reflexión Final

La primera vez que jugué este juego, me encantó. Pero yo tenía 10 años en ese momento, entonces, ¿qué esperarías? A esa edad, lo pasaríamos mejor presionando los botones de un control remoto. No estoy tratando de criticar el juego, solo digo que fue un buen juego que podría haber sido mejor. ¿Por qué no podría ser un juego multijugador? Siempre es divertido cuando un amigo está contigo disfrutando de la diversión. Puedes usar los 3 Animaniacs en el juego, presionando C cada vez que sientas que necesitas el cambio. Confía en mí, en este juego vas a necesitar los tres. Cada uno de ellos tiene un cierto poder que es necesario para pasar ciertas partes del juego.

En general, este es un juego bastante promedio.

Ficha técnica del juego

Desarrolador

Konami

Distribuidora

Konami

Consola

Fecha(s) de lanzamiento

1994

Género(s)

Plataformas

Modos de juego

1 Jugador

Cooperativo

No

Formato(s)

Cartucho

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