BioMetal Super Nintendo

Super Nintendo Gameplay Review BioMetal

[SNES] Super Nintendo Gameplay Games 🎮 Bio Metal ▶️ [Español] Guia 100

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Todo lo que debes saber sobre BioMetal

Super Nintendo Gameplay Games 🎮 Bio Metal ▶️ Titulo

BioMetal Super Nintendo es un juego desarrollado, publicado y distribuido por Althena para Super Nintendo, que debutó en Japón el 19 de marzo de 1993 y fue lanzado el mismo año también en Estados Unidos y Europa por Activision. El juego cambia completamente la música. Estamos ante un épico juego de disparos de desplazamiento lateral con un estilo similar a la historia de Thunder Force, aunque no demasiado recargado.

Breve Historia BioMetal

En el año 232 Galaxy Century (GC), la guerra espacial que dividió la Vía Láctea y agotó los recursos naturales de la Galaxia finalmente llegó a su fin. Ante este legado de destrucción, el Consejo de la Federación Galáctica convocó una reunión de emergencia para decidir cómo reconstruir la región devastada

El Consejo envió un grupo de desarrollo en una flota especial al planeta UP457 en busca de recursos naturales. La misión no tuvo éxito cuando la flota fue aniquilada por una fuerza desconocida

La última transmisión enviada por la flota condenada reveló que las fuerzas que se oponen a la Federación Galáctica en la Guerra de las Galaxias habían establecido un experimento de alto secreto diseñado para integrar la agresividad de los organismos biológicos y la eficiencia de las máquinas en una sola especie. El código de la Federación nombró a esta especie “BioMetal“.

Un análisis informático reveló que los biometales lograron hacerse cargo de su propia producción y continuar aumentando en el planeta UP457 a un ritmo alarmante. ¡Si la instalación de producción de BioMetal no se destruye en las próximas 32 horas, la Federación Galáctica será derrocada y la fuerza de BioMetal gobernará la Galaxia!

La única flota capaz de llegar a tiempo a la sede de BioMetal en el planeta UP457 es la de WASP, un acorazado que actualmente está probando un arma biológica recientemente desarrollada. ¡El Consejo no tiene elección! – Debe enviar la nave nodriza, MF- 92GX Halbard, equipada con el arma Gel Analog Mutant (GAM) nunca antes utilizada.

El Consejo nombró a Kid Ray comandante del Halbard. Ingresó a la fuerza en el año galáctico 226. Fue el as piloto más condecorado de la Federación en la Guerra de las Galaxias.

Después de la guerra, fue transferido a la unidad de laboratorio GAM de WASP.

Tipo de sangre: B Peso: 97 kilogramos Edad: 25 Altura: 193 centímetros.

Anita fue nombrada copiloto. Obtuvo un doctorado en biofísica molecular a la edad de 14 años. Su experiencia la convierte en un activo valioso para la misión de BioMetal.

Tipo de sangre: A Peso: 52 kilogramos Edad: 21 Altura: 161 centímetros.

La misión de BioMetal

Tu misión es destruir las instalaciones de producción de biometales en el planeta UP457 antes de que los biometales se multipliquen en masas imparables.
Su caza MF-92GX Halbard está equipado con un rifle de plasma y un misil bidireccional. La Federación proporcionará mejoras de armas en vuelo para estas armas durante su misión a través de cápsulas espaciales. Cuando recupere las mejoras de armas de las cápsulas, obtendrá mayor potencia y precisión al eliminar la generación de biometales en UP457.

 

El caza Halbard también está cargado con el arma experimental GAM. Sirve como una ofensiva, así como una ayuda defensiva para destruir la BioMetal Force. Pero utilícelo con moderación: el GAM es tan poderoso que consume energía rápidamente. Una amplia investigación ha demostrado que el rendimiento de un piloto de Halbard aumenta a una tasa del 99,9 % cuando se acompaña del ritmo acelerado de los sonidos desarrollados tecnológicamente más nuevos. Para garantizar un mejor rendimiento del caza, el Halbard está equipado con un sistema de sonido que está programado para reproducir automáticamente las pistas de 2 Unlimited® durante tu misión BioMetal.

Jugabilidad de BioMetal

Como la mayoría de juegos de este estilo de disparos de desplazamiento lateral, nuestra tarea es ir al mando de la nave principal que mueve por la pantalla para destruir a los enemigos que van apareciendo, al final de cada nivel tendremos que enfrentarnos a los jefes finales. Las actualizaciones de armas se obtienen destruyendo pods y recolectando actualizaciones lanzadas, alternando entre diferentes armas como en Raiden. Algunas armas que iremos cogiendo durante el juego se anulan entre sí. El jugador también tiene un escudo en forma de cuatro orbes que giran alrededor de la nave cuando se activan. La energía de carga se agota cuando el escudo está activo. El escudo se puede utilizar como medida de protección contra el fuego enemigo.

Gráficos

Los fondos se ven IMPRESIONANTES. En la primera etapa, estás volando a través de una tormenta en el espacio. Las nubes detrás de ti parpadean con relámpagos. La segunda etapa es sobre un planeta desértico. Las dunas de arena se ven geniales y hay una luna colgando en el cielo detrás de ti. ¡Buen trabajo, creo!. Todos los enemigos son prácticamente acorazados grises con rostros insectoides. También hay una serie de otras naves enemigas. Los diseños enemigos podrían estar mejor hechos, pero aún se ven bien. Los efectos de armas y las explosiones también se ven bien.

Música y Sonido

Es toda música de estilo tecno, que suena muy bien. Las explosiones suenan muy bien, al igual que los efectos de disparo de armas, y el efecto de sonido GAM es bastante ingenioso.

Reflexión Final

Historia genérica, pero excelente jugabilidad y música, así como gráficos por encima del promedio para la época. Un juego de desplazamiento lateral divertido, y definitivamente vale la pena solo para tener algo para jugar.

Ficha técnica del juego

Desarrolador

Atenea

Distribuidora

Activisión

Consola

Fecha(s) de lanzamiento

1993

Género(s)

Scrolling shooter

Modos de juego

1 Jugador

Cooperativo

No

Formato(s)

Cartucho

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