Burnout 3 Takedown Xbox

Xbox Gameplay Review Burnout 3 Takedown

Xbox Burnout 3 Takedown - Box - Front (North America)

Aquí en www.todojuegosretro.com os iremos subiendo todos los juegos de nuestras consolas retro favoritas y tambien de las consolas retro portatiles. Os dejamos en cada entrada una review del juego, con la intención de que os animéis a jugarlo. Es una review muy rápida de ver, y sin comentarios, para que os podáis centrar en el juego únicamente y que lo disfrutéis. Espero y deseo que os guste.

Si os gustan esta clase de videos y os traen buenos recuerdos, podéis subscribiros al canal de you tube [todojuegosretro] y compartir en redes sociales con amigos. Gracias.

Todo lo que debes saber sobre Burnout 3 Takedown

Xbox Burnout 3 Takedown - Screenshot - Game Title (Europe)

Burnout 3 Takedown. Tus llantas chirrían mientras vuelas alrededor de la esquina. Un ciclón de polvo te sigue y una pila de autos chocados pasa, un montón de destrozos. Rojo. Blanco. Azul. Apenas mantienes el equilibrio, dos ruedas se inclinan hacia los lados. Delante, un auto voltea de punta a punta. Da volteretas hacia ti. Fragmentos de vidrio salpican el pavimento ondulante. Te mueves de par en par, cortas la barandilla, luego esquivas a la izquierda y entras en la siguiente curva. Un toque del botón agota sus reservas de impulso y lo empuja a la deriva. Te lleva a través de la esquina y directamente hacia una intersección llena de gente. Bienvenido a Burnout 3 Takedown

Tal vez hayas jugado algunos juegos de carreras en el pasado. Ya sabes lo que se siente al seleccionar un coche, elegir el modo en el que quieres jugar. Incluso reconoces la emoción que surge al desbloquear un nuevo juego de ruedas o una nueva ubicación de carrera. Pero a menos que haya jugado uno de los títulos anteriores de Burnout, cada uno desarrollado por Criterion pero publicado en el pasado por Acclaim (este está a cargo de Electronic Arts), probablemente no sepa lo divertido que puede ser conducir como un maníaco. No es tu monstruo diario. Me refiero al tipo con motas de espuma que salpican el parabrisas, el tipo de tipo que se sumerge en un lago ártico en pleno invierno. Aquí, no solo puede reducir los automóviles a chatarra; ¡eres recompensado por ello!

Imagina un paso de montaña tranquilo. Los pájaros cantan, suena una suave canción de punk rock de fondo (a menos que hayas abandonado sabiamente las ofertas de música basura en el disco en favor de una banda sonora personalizada), y en la distancia el sol se mece en un cielo nublado. Allí estás sentado, con el motor acelerado, en tu hermoso camión volquete. Una luz parpadea y te vas, no para ganar la carrera, sino para llevar a tu enorme bestia a la intersección más cercana. Tu misión: causar el mayor daño monetario y caos posible. Recoge algunos multiplicadores de puntaje en el camino, luego lánzate de cabeza a una intersección y observa cómo los autos chocan contra su lugar, disparando tu puntaje para que puedas obtener el dinero necesario para desbloquear un viaje aún más dulce. Lo peor que puedes hacer es hacer que solo unos pocos autos choquen. ¿Esto es enfermo o qué?

Por supuesto, tan emocionante como es causar tal caos sin una repercusión en el mundo, tales diversiones rápidamente se volverían tediosas sin un poco de sabor extra. Dicha especia viene en la forma de uno de los modos de carrera mejor diseñados jamás ideados. Ah, y una cosa más: te siguen animando a conducir como un loco.

Jugabilidad de Burnout 3 Takedown

Impresionante juego de carreras de primer nivel que se encuentra aquí. El juego es desafiante y aún permite a los principiantes retomar y comenzar a desviarse desde el primer momento debido al control tan dulce. El sello distintivo de la serie Burnout (aparte de su impresionante dinámica de choque) ha sido su exclusivo sistema de “riesgo frente a recompensas”. Juega duro lanzándote hacia el tráfico que se aproxima, haciendo derrapes u otras travesuras similares y obtendrás potencia de impulso en tu medidor de agotamiento.

A diferencia de las versiones anteriores, el medidor Burnout ahora funciona de forma incremental en lugar de tener que llenarse antes de que se pueda usar el impulso (en otras palabras, no es necesario maximizar el medidor para usar el impulso). También puede hacer crecer su medidor de Burnout aprovechando el nuevo sistema de agresión. Haz que tus oponentes se zambullan (de ahí el apodo del juego “Takedown” ) y puede obtener multiplicadores de Burnout que agregan más a su medidor (del mismo modo, evitar sus accidentes por la piel de sus dientes también le otorga multiplicadores de Burnout).

El modo Crash se ha revisado seriamente con íconos que puede usar para agregar o incluso multiplicar su destrucción monetaria (tenga en cuenta las nuevas funciones “Crashbreaker” y “Impact Time”, Impact Time le permite dirigir su ruina en el aire y dirigirlo hacia ese autobús o camión de 18 ruedas, el Crashbreaker se obtiene cuando se han destrozado suficientes vehículos y, al presionar R2, puede detonar su automóvil y causar daños de esa manera, así como dirigirlo en Impact Time más en el aire para destruir más autos). La única queja real que tengo sobre el Burnout recientemente rediseñado son las cámaras Takedown. Estos ocurren cada vez que esquivas un accidente o haces un Takedown. La cámara cambia a su auto y te dicen qué tipo de Takedown les hiciste y se ve muy bien.

El único problema con estos es que se alejan de su punto de vista (rompiendo así su concentración). Digamos que está calculando cuándo va a empezar a derrapar y, de repente, alguien se cuela entre usted y la barandilla. Los empujas y chocan, la cámara Takedown se hará cargo y los verás volar. Desafortunadamente, ahora acaba de perder de vista el giro que estaba a punto de hacer y eso puede distorsionar seriamente su percepción del ángulo en el que necesita golpearlo. Afortunadamente, esta es una función opcional y se puede desactivar en el menú de opciones. Digamos que estás calculando cuándo vas a empezar a derrapar y, de repente, alguien se cuela entre tú y la barandilla. Los empujas y chocan, la cámara Takedown se hará cargo y los verás volar.

Gráficos

Hasta ahora, la serie ha tenido gráficos bastante buenos. Sin embargo, 3 se destaca como uno de los títulos de Xbox más atractivos que existen. Si tiene la oportunidad de tomar un descanso durante todas las carreras de alto octanaje, deténgase y observe el ambiente visual. Todo, desde los ondulados paisajes montañosos hasta los arenosos escaparates, todo está renderizado en 3D de alta resolución. El juego avanza a 60 FPS fluidos y, sin embargo, se las arregla para ser un viaje increíblemente rápido.

Los efectos de velocidad trippy cuando activas el impulso aún persisten de los Burnouts anteriores, pero junto con el motor de gráficos rediseñado, se ve mucho más dulce. La física del choque siempre es un espectáculo digno de contemplar en estos juegos y ahora se ven mejor que nunca. En ediciones anteriores, los choques eran simplemente metal retorcido y vidrios astillados. En la tercera entrega, espere ver explosiones y chispas como las que no se han visto en los juegos de Burnout hasta ahora. Es una carrera total.

Música y Sonido

No tengo críticas por el sonido de este juego. Es nítido y vívido con todo el sabor de las carreras smash-em’-up. El locutor sorprendentemente no es molesto y suena como un DJ moderno. Mi principal defecto con esta categoría es el conjunto bastante soso de pistas musicales que eligieron para este juego. En los últimos 2 juegos de Burnout, la música era pistas de rock genéricas sin licencia. Con la llegada de 3, la música finalmente recibió una inyección de bandas reales con licencia que necesitaba.

Desafortunadamente, las selecciones que eligieron son bastante débiles. Eligieron el género correcto (heavy metal) pero realmente escatimaron en las canciones. La banda sonora está poblada de bandas con las que no estoy familiarizado (puede que encuentres algo de reconocimiento, pero solo encontré unos 2 grupos de los que en realidad había oído hablar antes).

Reflexión Final

Hace mucho tiempo que no veía un juego de carreras tan completo. Aunque la serie Rush sigue siendo mi favorita, Burnout 3 Takedown está en camino de robar ese título. Las carreras rápidas y el control sólido hacen una gran combinación y no se combinan mejor que Burnout 3. Este juego será un excelente complemento para Need for Speed ​​Underground 2 de este invierno (también de EA) y debería satisfacer tus impulsos de carreras. durante mucho tiempo. Espero una secuela porque estoy lejos de estar agotado en esta serie.

Ficha técnica del juego

Desarrolador

Criterion Games

Distribuidora

Electronic Arts

Consola

Fecha(s) de lanzamiento

2004

Género(s)

Racing

Modos de juego

6 Jugadores

Cooperativo

No

Formato(s)

Cartucho

Más
artículos

es_ES