Trucos Super Mario World 2 Yoshi's Island Super Nintendo

Estos son los trucos testeados y que funcionan 100%. Trucos Super Mario World 2 Yoshi’s Island.

Trucos 1: Mini juegos

Para desbloquear estos seis mini juegos, debemos de completar los seis mundos con una puntuación de 100 en cada uno de sus niveles regulares. Desbloquearás un mini juego por mundo completado.

Estos son los juegos de bonificación desbloqueados en cada mundo:

Mundo 1Flip Cards.
Mundo 2Scratch ‘n’ Match.
Mundo 3Drawing Lots.
Mundo 4Match Cards.
Mundo 5Roulette.
Mundo 6Slot Machine.

Si no quieres tener que completar todos los mundos para disfrutar de los mini juegos, puedes jugar a ellos en cualquier momento utilizando el siguiente truco.

En la pantalla de selección de nivel, mantén pulsado SELECT y pulsa X X Y B A

Si lo hiciste correctamente, aparecerá un menú titulado «Mini Battles» donde podrás jugar cualquier mini juego disponible en Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

Trucos 2: Código Secreto

Cuando empecemos el Mundo 5-4, entra inmediatamente por la puerta de tu izquierda. En esa habitación, acaba con Chain Chomp con un Winged Cloud Maker de tu inventario. Entra por la puerta secreta que aparece y golpea el bloque de información para aprender el código de los mini juegos mencionados anteriormente.

Trucos 3: Niveles de Bonificación

Para desbloquear los niveles de bonificación de cada mundo, completa todos los niveles de ese mundo con una puntuación de 100 y los niveles con signo de interrogación se desbloquearán.

Trucos 4: Estrellas en la pantalla de título

Para agregar estrellas junto al logotipo en la pantalla de título del juego, tienes que obtener 100 puntos en el nivel de bonificación secreto de un mundo. El nivel de bonificación se desbloquea al obtener 100 puntos en los otros 8 niveles regulares de ese mundo.

Aparecerá una estrella por cada nivel de bonificación completado de esta manera, hasta conseguir un total de seis estrellas en la pantalla de título.

Trucos 5: Salir de un Nivel

Puedes salir de un nivel que ya has completado previamente, sin necesidad de tener que volver a completarlo. Para Salir del nivel pulsa START y luego pulsa SELECT para volver a la pantalla del Mapa.

Trucos 6: Monedas Rojas

En varios niveles del juego, hay Shy Guys que vuelan por el aire con un saco rojo debajo. Normalmente, si comes o matas al Shy Guy, soltará la Moneda Roja.

Pero si el Shy Guy deja caer la Moneda Roja, no la recoges y corres fuera de la pantalla, puedes regresar al lugar donde apareció el Shy Guy. La Moneda Roja seguirá ahí, pero ese Shy Guy entrará de nuevo con otra Moneda Roja.

Trucos 7: Estrellas Ocultas

Durante la batalla final contra King Baby Bowser, es posible obtener estrellas ocultas.

En la segunda fase de la batalla, mantén pulsado el D-Pad antes de disparar uno de los huevos grandes. En lugar de dispararlos a Baby Bowser, dispara los huevos hacia arriba a los enemigos fuera de la pantalla y una estrella caerá del cielo.

Trucos 8: Vence a Naval Piranha instantáneamente

Cuando estés en el pasillo justo antes de llegar a la habitación del jefe del Mundo 3 (Naval Piranha), nada lentamente hasta que estés justo frente a la cascada de agua.

Podrás ver a Naval Piranha sin transformar, pero no has ido lo suficientemente lejos como para provocar la aparición de Kamek. Sin moverte de allí, salta y antes de caer, apunta y dispara un huevo a la piraña.

Cuando el huevo golpee a Naval Piranha, aparecerá Kamek, gritará «¡¡¡OH MI!!!» y luego huira. La Piraña será destruida, sin que tengas que luchar contra ella.

Trucos 9: Monedas ocultas

En el nivel 1-3, dirígete al segundo bloque de información y salta alto hacia la izquierda. Si lo has hecho bien, te encontrarás con una cornisa, corre por ella hacia la izquierda y recibirás más de 95 monedas.

Trucos 10: Jefe Mundo 3-4

Al final del mundo 3-4, te encontrarás con un jefe con en el que lucharás en su estómago.

Si no te mueves en absoluto al entrar en el estómago, nunca serás golpeado por el ácido. Además, intenta inclinar tus disparos de huevo para golpear los lados de la úvula en la parte superior de la pantalla.

Por alguna razón, golpearla desde el costado, en lugar de golpearla directamente, causa un daño significativamente mayor.

Trucos 11: Tren Secreto

En el nivel 5-8, la mayoría de personas no consiguen obtener 100 puntos porque les falta una flor y algunas monedas rojas. Para encontrarlas, ve a la segunda viga de madera giratoria y salta en el espacio entre la viga y el suelo.

Encontrarás una sala de trenes, mantén pulsado Y para acelerar y conduce por las vías para recoger una flor y monedas rojas.

Más Entradas

Descrubre más entradas en todo juegos retro
Atari Lynx Rampage - Box - Front
Acción

Rampage Atari Lynx

Rampage es realmente un juego original. Realmente no hay nada parecido en Lynx, y no había mucho como eso en las salas de juegos cuando salió el juego. ¿Es un desplazamiento beat ’em up? ¡Prefiero pensar en ello como un ‘cómetelos paseando’! Además de romper cosas. Una traducción de monedas, Rampage te permite ser un gran gorila, un lagarto, una rata o un hombre lobo, y el objetivo es rastrear a un científico fugitivo. ¿Por qué? ¡Él tiene la cura para tu forma gigante y monstruosa! ¡Ve a cazar!

Leer más »
Atari Lynx Ninja Gaiden - Titulo del juego
Trucos Atari Lynx

Trucos Ninja Gaiden Atari Lynx

Trucos Ninja Gaiden Atari Lynx. Ninja Gaiden… dos palabras grabadas en tu memoria si fueras un jugador de los ochenta. Era una institución en la NES, y un clásico arcade beat-em-up.

Leer más »
Game Gear Sonic the Hedgehog Chaos - Box - Front (Europe)
Game Gear

Sonic the Hedgehog Chaos (Sonic Chaos) Game Gear

Sonic the Hedgehog Chaos (Sega, 1993), abreviado como Sonic Chaos en algunos mercados y en la pantalla de título del juego, es el tercer juego principal de la serie Sonic de 8 bits para la consola Master System de Sega (en ese momento, en su salida como la era de los 16 bits estaba en pleno apogeo). También lanzados en formato portátil para GameGear, los juegos de 8 bits no siguen el canon de la historia de la serie principal que se originó en Mega Drive, pero conservan los tropos familiares de evitar que el genio malvado Dr. Robotnik lleve a cabo sus planes para gobernar. el planeta Mobius, liberando animales esclavizados a los que les ha lavado el cerebro para que hagan su trabajo liberándolos de sus caparazones robóticos y reclamando un conjunto de poderosas gemas conocidas como “Chaos Emeralds”

Leer más »
es_ES